Piso en Les Corts – Barcelona


Barcelona, Catalunya, Spain

Single Family

1

Habitación

1

Baño

4

Huéspedes

Les Corts – Galileo 282

Este espectacular y remodelado apartamento se encuentra en un barrio bastante residencial y barcelonés, en donde es fácil encontrar restaurantes, bares, tiendas de barrio, etc. Está ubicado a tan solo unos minutos del Camp Nou, estadio deportivo del equipo de Fútbol Club Barcelona.

También se encuentra cerca, a unos 15 min a pie y/o 10 min en tren, la Estación de Sants, una de las principales estaciones de tren en Barcelona. En la cual llegan y salen una gran parte de los turistas que recoge la ciudad.  

El Alojamiento:

Es un apartamento acogedor, dispone de dos habitaciones: una grande con 2 camas individuales y una pequeña con otra cama individual, con capacidad de hospedar un máximo de 4 personas. Tiene 1 baño con bañera, salón/comedor, un pequeño balcón que da al exterior y una cocina estilo office/americana, equipada con: microondas, frigorífico, batería de cocina, lavavajillas, tetera, horno, máquina de café.

Ofrecen todas las comodidades y servicios para que nuestros huéspedes disfruten de unas agradables vacaciones o se encuentren como en casa en uno de sus viajes de negocios.

Lugares de interés para ir caminando:

  • Camp Nou (10 min) – Uno de los lugares más visitados por turistas, principalmente por todos aquellos amantes al fútbol que vienen a la ciudad.

Inaugurado en el año 1957, es el estadio con mayor capacidad de Europa y uno de los más grandes. Ofrece un tour llamado Camp Nou Experience, los visitantes tienen acceso al terreno de juego desde el vestuario, pasando por las butacas presidenciales, el banquillo y la sala de prensa.

El trayecto finaliza en el Museo del F.C. Barcelona, donde se conoce toda la trayectoria que ha tenido el club por medio de fotografías, trofeos y diferentes objetos personales y emblemáticos de las estrellas que han sido parte de su historia.

 

  • L’illa Diagonal (15 min) – Centro comercial con diferentes ofertas de ocio y gastronomía.
  • Estación de Sants (13 min) – Es la estación de tren más grande de la ciudad, ofrece servicios ferroviarios con destinos tanto dentro de la ciudad como sus alrededores, en toda España y fuera de ella.  

 

Transporte:

Al estar ubicado en uno de los barrios bastante residencial y tradicional, tiene muy buena comunicación de transporte para moverse hacia diferentes zonas de la ciudad.

Metro/Subway:

  • Línea Verde L3  Estación Les Corts.  (4 min)
  • Línea Verde L3  Estación Plaça del Centre.  (6 min)
  • Línea Verde L3, Línea Azul L5 y estaciones de Ferrocarril (son las que permiten ir a pueblos o lugares a las afueras de la ciudad), en Estación de Sants.  (15 min)
  • Tranvía T1,T2,T3 La L’illa. (15 min)  

De igual manera, recomendamos utilizar las aplicaciones de GoogleMaps o CityMapper para que sepáis con exactitud qué líneas de metro o buses debéis tomar para planear bien vuestros recorridos de interés.

Atención a los huéspedes:

En TRIZE INMO trabajamos para ofrecer el mejor servicio a las personas que se hospeden en alguno de nuestros alojamientos,  el check-in y el check-out se organiza con antelación en un horario acordado. Indicanos los detalles de tu vuelo y/o la hora de llegada y te damos la bienvenida personalmente en el apartamento.

Estamos disponibles las 24 horas para resolver cualquier duda o inquietud.

Otros aspectos a destacar:

Este loft está situado en una zona residencial. Por lo tanto, solicitamos a nuestros huéspedes que se abstengan de celebrar fiestas o escuchar música fuerte que pueda incomodar a los vecinos. Intentar ser discretos y silenciosos cuando utilicen las áreas comunes, como el ascensor o las escaleras.


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Contacto

+34 93 434 24 50


Propiedad


Ubicación


Barcelona, Catalunya, Spain
41.3837374 2.1324515

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies