Madrid – Apartamento 1D


Madrid, Comunidad de Madrid, Spain

Single Family

2

Habitaciones

1.5

Baños

6

Huéspedes

Este espectacular apartamento está completamente bien ubicado para visitar lugares de interés turístico y vivenciar la ciudad. Se encuentra en todo el corazón de Madrid, a escasos minutos de la Gran Vía, una de las principales calles y/o vías de la capital con una gran variedad de tiendas de moda, teatros, bares y restaurantes.

El Alojamiento:

Cuenta con una superficie de 88m2, con dos habitaciones; una con camas dobles y la otra con 2 camas individuales. Tiene 1 baño completo y 1 aseo, salón/comedor y una cocina, equipada con: microondas, frigorífico, batería de cocina, lavavajillas, tetera, horno, máquina de café.

Este alojamiento ofrece todas las comodidades y servicios para que nuestros huéspedes disfruten de una agradable estadía. Se pueden hospedar un máximo de 6 personas.

Servicios extras:

  • Lavandería, consultar precio.
  • Parking: 28€ día, consultar en caso de que sean más de 6 días.

Atención a los huéspedes:

En TRIZE INMO trabajamos para ofrecer el mejor servicio a las personas que se hospeden en alguno de nuestros alojamientos,  el check-in y el check-out se organiza con antelación en un horario acordado. Indicanos los detalles de tu vuelo y/o la hora de llegada y te damos la bienvenida personalmente en el apartamento.

Estamos disponibles las 24 horas para resolver cualquier duda o inquietud.

Otros aspectos a destacar:

Este loft está situado en una zona residencial. Por lo tanto, solicitamos a nuestros huéspedes que se abstengan de celebrar fiestas o escuchar música fuerte que pueda incomodar a los vecinos. Intentar ser discretos y silenciosos cuando utilicen las áreas comunes, como el ascensor o las escaleras.


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Contacto

+34 93 434 24 50


Propiedad


Ubicación


Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
40.4188552 -3.7008983

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies