Barcelona – Poble Nou


Barcelona, Catalunya, Spain

Single Family

1

Habitación

1

Baño

4

Huéspedes

Poble nou – Taulat 67

Apartamento ubicado en Poble Nou, el nuevo barrio de moda en Barcelona. Anteriormente, era un lugar industrial donde se concentraban diferentes fábricas y almacenes, y era conocido como el “Manchester catalán”. Desde los juegos olímpicos, esta zona tuvo una significativa transformación, las personas jóvenes empezaron a poblar este lugar dándole un toque artístico, creativo y con un montón de posibilidades de futuro.

A unos escasos metros, mientras se recorre la Rambla de Poblenou, se encuentra la Playa de Bogatell; lugar en el cual suelen acudir los barceloneses para hacer algún tipo de actividad al aire libre, como: tomar el sol, caminar, montar en bicicleta, patinar, hacer skate y/o compartir en familia.

Aunque es un barrio relativamente nuevo, está dotado de todo lo que puedes encontrar en cualquier otro lugar de la ciudad con sus pequeñas calles de pueblo, casas y edificios modernistas, bares, restaurantes típicos y tiendas de barrio. Sin embargo, su peculiar carácter obrero aún se mantiene.  

El Alojamiento:

Este espectacular apartamento tiene la capacidad de hospedar hasta 3 personas. Dispone de un dormitorio con 1 cama doble, y hay una cama adicional para una tercera persona. También cuenta con 1 baño, una amplia terraza y una cocina tipo office/americana con: microondas, frigorífico, batería de cocina, lavavajillas, tetera, horno, máquina de café.

En esta estancia se ofrecen todas las comodidades y servicios para que nuestros huéspedes disfruten de unas agradables vacaciones o se encuentren como en casa en uno de sus viajes de negocios.

Lugares de interés para ir caminando:

    • Playa de Bogatell (9 min) – Es una playa muy concurrida sobretodo en las épocas de primavera/verano, aunque es mucho menos masificada que la playa de la Barceloneta y es más frecuentada por personas locales. Tiene todo lo que las playas de la comunidad suelen tener, como: quioscos con bebidas, comida y helados, áreas deportivas, alquiler de sombrillas y tumbonas, duchas y lavabos públicos, etc.

 

  • La Rambla de Poblenou (1 min) – En este largo paseo se puede encontrar diferentes tiendas, bares y/o restaurantes.
  • Disseny Hub (25 min) – Situado sobre la plaza de las Glòries, este edificio acoge al Museo del Diseño de Barcelona; museo independiente del Instituto de Cultura de Barcelona. “Es un espacio de consulta y búsqueda especializado en artes decorativas y diseño (gráfico, industrial, textil, de espacios, de moda y de servicios). Tiene por objetivo reunir y preservar información y documentación relacionada con todas estas materias, difundirla y ponerla al servicio de profesionales e investigadores, con la voluntad de ofrecer un apoyo al estudio, la investigación, creación, reflexión, procesos de innovación y crítica especializada.

 

Está abierto a todo el público especializado: investigadores, profesionales y estudiantes de diseño”.

  • Torre Agbar (25 min) – Este rascacielos tiene una singular forma de cilindro alargado con apariencia de bala, y se ha convertido en una pieza importante del panorama urbano o skyline de la ciudad, especialmente caída la noche en donde su fachada es iluminada y se viste colores.

Inaugurado en el año 2005, cuenta con 34 pisos y un total de 145 metros de altura, lo que le convierte en uno de los edificios más altos de la ciudad.  

Transporte:

Al estar ubicado en un barrio nuevo y de bastante crecimiento, tiene muy buena comunicación de transporte para moverse hacia diferentes zonas de la ciudad.

Metro/Subway:

  • Línea Amarilla L4  Estación Llacuna.  (10 min)
  • Línea Amarilla L4  Estación Poblenou.  (12 min)

De igual manera, recomendamos utilizar las aplicaciones de GoogleMaps o CityMapper para que sepáis con exactitud qué líneas de metro o buses debéis tomar para planear bien vuestros recorridos de interés.

Atención a los huéspedes:

En TRIZE INMO trabajamos para ofrecer el mejor servicio a las personas que se hospeden en alguno de nuestros alojamientos,  el check-in y el check-out se organiza con antelación en un horario acordado. Indicanos los detalles de tu vuelo y/o la hora de llegada y te damos la bienvenida personalmente en el apartamento.

Estamos disponibles las 24 horas para resolver cualquier duda o inquietud.

Otros aspectos a destacar:

Este loft está situado en una zona residencial. Por lo tanto, solicitamos a nuestros huéspedes que se abstengan de celebrar fiestas o escuchar música fuerte que pueda incomodar a los vecinos. Intentar ser discretos y silenciosos cuando utilicen las áreas comunes, como el ascensor o las escaleras.


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Contacto

+34 93 434 24 50


Propiedad


Ubicación


Barcelona, Catalunya, Spain
41.3981863 2.2040227

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies