Barcelona – Piso Example


Barcelona, Catalunya, Spain

Single Family

4

Habitaciones

1

Baño

6

Huéspedes

Alojamiento ubicado en la zona céntrica de la ciudad, a escasos metros se encuentra una de las avenidas principales: la Avenida Paralel, entre los barrios de Sant Antoni y Poble Sec, estupenda ubicación donde se puede llegar de manera fácil a lugares de interés turístico, cuenta con una gran variedad de sitios de ocio, restaurantes y bares a su alrededor. A tan solo unos minutos caminando se halla el puerto de Barcelona y un poco más adelante la playa de la Barceloneta.

El Alojamiento:

Tiene tres habitaciones con cama doble y una habitación con 1 cama individual, 1 baño, un salón/comedor y una cocina equipado con: microondas, frigorífico, batería de cocina, tetera, horno, máquina de café.

Cuenta con todas las comodidades y servicios para que nuestros huéspedes tengan unas agradables vacaciones. En este piso y/o apartamento se pueden hospedar un máximo de 6 personas.

Atención a los huéspedes:

En TRIZE INMO trabajamos para ofrecer el mejor servicio a las personas que se hospeden en alguno de nuestros alojamientos,  el check-in y el check-out se organiza con antelación en un horario acordado. Indicanos los detalles de tu vuelo y/o la hora de llegada y te damos la bienvenida personalmente en el apartamento.

Estamos disponibles las 24 horas para resolver cualquier duda o inquietud.

Otros aspectos a destacar:

Este loft está situado en una zona residencial. Por lo tanto, solicitamos a nuestros huéspedes que se abstengan de celebrar fiestas o escuchar música fuerte que pueda incomodar a los vecinos. Intentar ser discretos y silenciosos cuando utilicen las áreas comunes, como el ascensor o las escaleras.


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Contacto

+34 93 434 24 50


Propiedad


Ubicación


Barcelona, Catalunya, Spain
41.3787619999 2.1559601999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies