Barcelona – Oasis de Gracia


Barcelona, Catalunya, Spain

Single Family

2

Habitaciones

1

Baño

6

Huéspedes

Oasis de gracia – torrent d’en vidalet 40

Apartamento rustico y remodelado que se encuentra ubicado en uno de los barrios más tradicionales de Barcelona, que es Vila de Gràcia.

Está a tan solo unos minutos de La Sagrada Familia, una de las obras más importantes del arquitecto Antonio Gaudí, y convertida en uno de los referentes esenciales del modernismo. Siendo un lugar imprescindible para visitar, por su calidad arquitectónica y su impactante majestuosidad.

El Alojamiento:

Dispone de dos dormitorios cada uno con 1 cama doble, 1 baño, un espacioso salón/comedor y una cocina, equipada con: microondas, frigorífico, batería de cocina, lavavajillas, tetera, horno, máquina de café.

Es un lugar completamente acogedor y está dotado de todas las comodidades y servicios para que nuestros huéspedes tengan unas vacaciones confortables y agradables.

En este piso y/o apartamento se pueden hospedar un máximo de 4 personas.

Lugares de interés para ir caminando:

  • La Sagrada Familia (20 min) – Una de las obras más famosas del arquitecto Antonio Gaudí.

Esta inmensa basílica comenzó a construirse en el año 1882 con un estilo neogótico, un año antes de que pasara a manos de Gaudí, quien cambió y replanteó por completo su diseño inicial. El arquitecto dedicó una gran parte de su vida a este proyecto, sin embargo, solo logró crear, entes de su muerte en el año 1926, una de las 18 torres que componen el esquema del templo.

La basílica sigue en construcción actualmente, en manos de otros artistas y/o arquitectos que siguen las pautas de los planos que se conservan, y gracias a las donaciones y visitas obtiene su financiación.

Es una obra de arte porque está creada con una gran minuciosidad en donde los elementos que la componen se encuentran en perfecta armonía: entre lo estructural y lo ornamental, entre lo plástico y lo estético, entre lo funcional y la forma. Logrando así, la integración de todas las artes en un todo.  

 

  • Vila de Gràcia (7 min) – Barrio representativo que cuenta con plazas, bares y restaurantes en donde suelen acudir y reunirse las personas locales. En el mes de agosto tiene lugar una de las fiestas populares más famosas de Barcelona, las Fiestas de Gracia o Fiestas Mayor de Gracia; se ornamentan las calles mientras tienen lugar diferentes conciertos, bailes y exhibiciones.  

 

Transporte:

Al estar ubicado en un barrios residencial y tradicionales de Barcelona, cuenta con buena comunicación de transporte para moverse hacia diferentes zonas de la ciudad.

Metro/Subway:

  • Línea Verde L3 La Fontana.  (10 min)
  • Línea Verde L3, Línea Azul Diagonal.  (15 min)

De igual manera, recomendamos utilizar las aplicaciones de GoogleMaps o CityMapper para que sepáis con exactitud qué líneas de metro o buses debéis tomar para planear bien vuestros recorridos de interés.

Atención a los huéspedes:

En TRIZE INMO trabajamos para ofrecer el mejor servicio a las personas que se hospeden en alguno de nuestros alojamientos,  el check-in y el check-out se organiza con antelación en un horario acordado. Indicanos los detalles de tu vuelo y/o la hora de llegada y te damos la bienvenida personalmente en el apartamento.

Estamos disponibles las 24 horas para resolver cualquier duda o inquietud.

Otros aspectos a destacar:

Este loft está situado en una zona residencial. Por lo tanto, solicitamos a nuestros huéspedes que se abstengan de celebrar fiestas o escuchar música fuerte que pueda incomodar a los vecinos. Intentar ser discretos y silenciosos cuando utilicen las áreas comunes, como el ascensor o las escaleras.


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Contacto

+34 93 434 24 50


Propiedad


Ubicación


Barcelona, Catalunya, Spain
0 0

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies