Atico en el corazn de Sant Gervasi


Barcelona, Catalunya, Spain

Single Family

1

Habitación

1

Baño

2

Huéspedes

Ático corazón Sant Gervasi – travessera de gracia 30

Este hermoso ático se encuentra en un barrio bastante tranquilo y residencial. Cuenta con todas las comodidades y servicios para que los huéspedes pasen unas vacaciones agradables y/o se sientan como en casa en uno de sus viajes de negocios.

El Alojamiento:

Este alojamiento es bastante luminoso y tiene una fantástica vista, esta completamente reformado, y dispone de una habitación con 1 cama doble, 1 baño, un amplio salón/comedor que da salida a una terraza de 15m2 y la cocina es de tipo office/americana, equipada con: microondas, frigorífico, batería de cocina, tetera, horno, máquina de café.

Lugares de interés para ir caminando:

  • Paseo de Gracia (20 min): se encuentran las principales tiendas de moda y lugares de interés turístico, como son los edificios emblemáticos modernistas del reconocido arquitecto Antonio Gaudí: La Pedrera-Casa Milá y La Casa Batlló.
  • La Pedrera-Casa Milá (20 min) – Edificio modernista creado por el emblemático arquitecto Antonio Gaudí, entre 1906 y 1912.

Se le conoce con el nombre de La Pedrera, debido a su aspecto exterior pétreo. Perteneciente a la etapa naturalista del arquitecto, inspirado en formas orgánicas de la naturaleza y utilizando la técnica de la geometría reglada, se alcanza a apreciar una imaginativa creación ornamental; convirtiéndola en uno de los lugares más visitados por turistas en la ciudad de Barcelona.  

Su azotea es el lugar más llamativo y peculiar, un espacio con una impresionante fuerza artística y simbólica. Las chimeneas y/o salidas de aire tienen formas de guerreros enmascarados, figuras que aparecen en medio del diseño y la creatividad.

Desde este maravilloso lugar, también es posible contemplar  en las alturas el centro de la ciudad.

  • La Casa Batlló (25 min) – Es otra de las construcciones clave del arquitecto Antonio Gaudí, construida entre 1904 y 1906 bajo el encargo de Josep Batlló.

Se puede apreciar y conocer el fabuloso universo de Gaudí, también pertenece a su etapa naturalista, en donde el arquitecto encontraba la inspiración en las formas orgánicas de la naturaleza llenas de creatividad y una imaginativa creación ornamental.

Es otro de los lugares más representativos y visitados por turistas en Barcelona.

 

  • L’illa Diagonal/El Corte Inglés/Diagonal (De 5 a 15 min) – Zona de comercio con diferentes ofertas de ocio y gastronomía.

 

Transporte:

Al estar ubicado en un barrio céntrico y residencial, cuenta con buena comunicación de transporte para moverse hacia diferentes zonas de la ciudad.

Metro/Subway:

  • Línea Azul Hospital Cínic.  (12 min)

De igual manera, recomendamos utilizar las aplicaciones de GoogleMaps o CityMapper para que sepáis con exactitud qué líneas de metro o buses debéis tomar para planear bien vuestros recorridos de interés.

Atención a los huéspedes:

En TRIZE INMO trabajamos para ofrecer el mejor servicio a las personas que se hospeden en alguno de nuestros alojamientos,  el check-in y el check-out se organiza con antelación en un horario acordado. Indicanos los detalles de tu vuelo y/o la hora de llegada y te damos la bienvenida personalmente en el apartamento.

Estamos disponibles las 24 horas para resolver cualquier duda o inquietud.

Otros aspectos a destacar:

Este loft está situado en una zona residencial. Por lo tanto, solicitamos a nuestros huéspedes que se abstengan de celebrar fiestas o escuchar música fuerte que pueda incomodar a los vecinos. Intentar ser discretos y silenciosos cuando utilicen las áreas comunes, como el ascensor o las escaleras.


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Contacto

+34 93 434 24 50


Propiedad


Ubicación


Barcelona, Catalunya, Spain
41.3945895 2.1474066

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies